Ofrece beneficios adicionales a sus empleados.

No le costará nada y sus empleados se lo agradecerán.

A través de Venmetro las empresas pueden ofrecer a sus empleados préstamos personales asequibles mediante descuento directo. Nuestra tecnología permite a las empresas ver las solicitudes de préstamo realizadas por sus trabajadores, comprobar la información y hacer seguimiento del proceso de solicitud y reembolso, en un tablero totalmente personalizado.

Póngase en contacto con nosotros hoy

Juntos podemos crear mejores oportunidades para sus empleados a través de préstamos personales a menor costo. Esto reduce los apuros financieros de ellos, mientras que aumenta la productividad y el ambiente laboral de su empresa.

Introduzca sus datos y nos pondremos en contacto con usted para hablarle de nuestro producto.

Le ayudamos a ayudar a sus empleados

Ico employershowitworks 01
Tasas atractivas y bajos costos

Ofrecemos tasas de interés a partir del 5.50% dependiendo de las circunstancias individuales. Cada trabajador puede solicitar entre B/.500 a B/.25,000 por un período de 1 a 5 años.

Ico employershowitworks 02
Sus empleados primero

A diferencia de otras instituciones financieras, en Venmetro ofrecemos a nuestros clientes un servicio a la medida. Ellos pueden solicitar un préstamos cuando quieran y desde donde quieran. De igual forma, cada individuo recibe términos 100% personalizados dependiendo de su capacidad de reembolso.

Ico employershowitworks 03
Sin costo, sin riesgo

A través de Venmetro su empresa ofrece un beneficio adicional a sus empleados sin ningún costo o riesgo. Los pagos mensuales se hacen a través de descuento directo siempre y cuando el empleado permanezca en la empresa.