¿Tu hija desea una fiesta de 15 años de ensueño? ¡Hazlo realidad!


La cultura en América Latina es realmente fascinante, y existen un sinfín de rituales, celebraciones o fiestas que se van realizando en cada etapa de nuestra vida. Las fiestas de cumpleaños sin importar de la cultura de la que provengas son importantes, ya que se le da la más grata celebración al nuevo año de vida y se festeja nuestro nacimiento. Una fiesta de 15 años se festeja de manera diferente, ya que en esta celebración las mujeres son presentadas ante la sociedad marcando su transición de niña a mujer.


En la actualidad, una fiesta de 15 años se debe hacer por todo lo alto, en donde a la agasajada se le deben cumplir todos sus deseos. Esta es una celebración que se realiza una sola vez en la vida, por lo tanto, todas las adolescentes desean una fiesta de ensueño que costará miles de dólares. Si tienes una hija y desea una fiesta por todo lo alto, ¡hazlo realidad! Convierte esta fecha en una celebración inolvidable siguiendo estos consejos que te presentaremos a continuación. No es necesario que seas millonario para cumplirlo, solo debes tener las ganas de hacer su sueño realidad.


Ahorra dinero


Todos sabemos que para una fiesta de 15 años se necesita de un capital bastante alto para que esta sea tal como lo hemos soñamos. Todo el éxito de esta celebración dependerá de tu capacidad de ahorro. Si te preparaste años anteriores para guardar el dinero que iba destinado a la fiesta de tu hija, todo será un éxito; sin embargo, si por el contrario llevas poco tiempo ahorrando y aun no cuentas con el capital suficiente, es momento de ver segundas opciones.


Existen dos posibles elecciones si aún no tienes el dinero para la celebración de 15 años de tu hija y son: Posponer la fiesta o pedir un préstamo financiero. Posponer la fiesta te da un poco de tiempo para que logres ahorrar un poco más de dinero, pero, si esta opción no te convence mucho, el financiamiento es lo ideal.


Un préstamo financiero te permitirá tener el capital para la celebración en poco tiempo y de manera segura, en el cual debes evaluar diferentes casas financieras y escoger la que mejor te convenga.


¿Cómo solicito mi préstamo?


Dirígete a la entidad financiera a la cual vas a hacer la solicitud e inmediatamente infórmate de cuáles son los requisitos exigidos. Hoy en día, puedes hacer todo desde la comodidad de tu casa u oficina, llenando y solicitando tu préstamo de manera online. Por lo general no existen muchos requerimientos para pedir tu financiamiento, pero, todo esto dependerá del financiador que elijas. Ellos te guiarán en caso de cualquier duda, te darán el monto máximo que puedes solicitar y te dirán en qué plazo podrás pagarlo.


Al recibir el dinero de tu préstamo es hora de organizarte y empezar a hacer los preparativos de esta fiesta de ensueño. Es vital que el capital exigido sea el requerido, ya que nuestra fiesta dependerá de este.


Consejos


- Administra de forma inteligente el capital: Hay que saber cuáles son las prioridades de nuestra celebración y si en esta son los regalos, debes ahorrar en decoraciones y salones.


- Contrata una empresa organizadora de eventos: No hay mejor aliado que una organizadora de eventos, hacen todo por ti y te dan el presupuesto de gastos de manera casi inmediata ayudándote a minimizar los consumos.


En Venmetro sabemos lo importante que es compartir estos momentos especiales en familia, por esto contamos con los mejores financiamientos para que logres una fiesta de 15 años de ensueños. Nuestros planes ofrecen bajas tasas de intereses, sin tanto papeleo, y además de esto puedes hacer tu solicitud a través de nuestra página web sin moverte de tu casa. ¿Qué esperas para conseguir ese capital que tanto deseas?


 


Palabras claves: Venmetro, fiesta, 15 años, celebración, financiamiento.


 


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse