Tendencias para remodelar tu hogar: ¡Renuévalo hoy mismo!


Uno de los sueños más grandes de todo ser humano es tener un hogar de ensueños, en donde no nada más puedas sentir la tranquilad que deseas, sino también que este sea el palacio que siempre anhelaste. Para tener la casa tal cual como la soñaste, es necesario hacer cambios o remodelaciones para agregarle más personalidad al diseño; y así añadirle esos toques personales que tanto te gustan y quieres para tu hogar. Remodelar tu casa no es tan sencillo como parece, requiere de mucha planificación y dinero para lograr el resultado deseado.


Es posible que al remodelar una vivienda tengamos la idea de lo que queremos, sin embargo, muchas veces plasmarla resulta ser complicado; adicional a esto, lograr la armonía que esperábamos no siempre da resultado. A continuación te enseñaremos como remodelar tu hogar con las últimas tendencias:


Lámparas: Si hay algo que no puede faltarle a tu remodelación y que está en súper tendencia este año, son las lámparas. Este simple artefacto necesario en todas las casas puede cambiar por completo la vista de tu hogar. Diversos diseños étnicos, exóticos y “vintage” son una maravilla para dar luz, redecorando a la misma vez con un simple detalle. ¿Ya has visto algunos diseños?


Paredes cálidas: No es un secreto que los colores en tu hogar cambiarán la armonía completa de este y los colores cálidos ayudarán a darle ese toque de modernismo que tanto deseas. Debemos recordar que los colores de tu casa deben ir acorde a los muebles y de cada habitación, combinando cada tonalidad para que estas hagan juego. Colores vivos como el naranja, el fucsia y el amarillo, crean una armonía perfecta junto a colores cálidos, ya que hacen semejanza a la naturaleza y su hermosa sintonía.


Molduras de yeso: Un toque de elegancia y sutileza con las molduras de yeso en el techo, hará un gran contraste con las lámparas perfectas en tu remodelación. Sí, el techo de tu casa también puede hacer grandes diferencias con estos pequeños toques de moldura y puede hacerlo resaltar.


Pisos: El piso de nuestro hogar por lo general es lo último que cambiamos y si lo hacemos no nos arriesgamos a más de solo cambiar el color de las cerámicas. La tendencia de este año es romper el molde siendo creativos, agregando figuras y líneas geométricas que le den ese toque diferente que buscas. También puedes jugar con diferentes texturas; el mármol es una pieza fundamental que te ayudará e igualmente está en tendencia.


Además de estos pequeños cambios, también puedes renovar los artefactos eléctricos de tu casa por unos más modernos, que de seguro vendrán muy bien con cualquiera de las remodelaciones anteriormente mencionadas.


¡Pide tu préstamo y comienza a remodelar!


Todas las remodelaciones son costosas, sin embargo, nada que un préstamo personal no pueda solucionar. Estos te ayudarán a conseguir ese capital que tanto deseas para lograr tu sueño de remodelar tu casa, teniendo el dinero a tu disposición de manera inmediata.


En Venmetro podemos ayudarte a conseguir el sueño de remodelar tu casa de manera rápida, fácil y efectiva; posicionándonos como la casa financiera número uno de Panamá. ¿Estás preparado para empezar la remodelación de tu hogar?


 


Palabras claves: Venmetro, remodelación, hogar, tendencia.


 


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse