¿Semana Santa? ¡Realiza ese viaje que tanto has deseado!


Se acercan las fiestas de Semana Santa, una de las fechas más importantes de nuestro calendario y de provecho para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Esta temporada es la oportunidad perfecta para realizar ese viaje que tanto deseas con tus seres queridos, el cual requiere de un capital y de una buena organización para que este por fin se realice. ¡No te quedes pensando! En Venmetro tenemos todas las herramientas para que logres ese viaje que tanto has querido y puedas aprovecharlo al máximo. ¡Conoce como lograrlo hoy mismo!


¡Planifícate!


Sí, sabemos que Semana Santa está a la vuelta de la esquina, está muy cerquita y en realidad es poco el tiempo que tenemos para organizar el viaje que deseamos, sin embargo, utilizando las técnicas adecuadas: ¡Todo es posible! Un buen plan es todo lo que necesitas para empezar a construir tu viaje y, para empezar, debes tomar nota de todo lo mencionado a continuación:


Paso 1: La principal herramienta para realizar tu viaje de ensueños es contar con el capital necesario que cubrirá todos los gastos de estas fechas. Recordemos que el dinero es la energía que moverá todo para que esto pueda llevarse a cabo. ¿No cuentas con el dinero? Ya esto no es un problema. Comienza buscando esos instrumentos financieros que te serán útiles como las tarjetas de crédito. Si cuentas con una tarjeta de crédito con límites favorables para tu viaje, es hora de que la utilices, con ella podrás comprar desde los pasajes, hasta pagar las reservaciones de hoteles y posadas, es decir, ¡Un instrumento fundamental!


Por otro lado, si no posees una tarjeta de crédito, es hora de buscar otras opciones que sean igual de rápidas y efectivas que la mencionada anteriormente. Un crédito o financiamiento es aquel que te permitirá conseguir ese capital que tanto necesitas de manera efectiva. Una entidad financiera es la herramienta que te puede ayudar cuando no posees otras alternativas, ayudándote a obtener ese ingreso de forma rápida y segura sin necesidad de esperar la respuesta de los agentes bancarios. A diferencia de las casas financieras, un banco no actúa con tanta rapidez, además de que, existen parámetros que hay que cumplir en los cuales exigen de un papeleo extenuante y que si tienes prisa, no se convierte en una opción viable.


Paso 2: Al tener estas dos recomendaciones de cómo conseguir tu capital de manera rápida y efectiva, podemos pasar a nuestro segundo paso: la compra de boletos. Para que un viaje salga como lo esperamos, tenemos que comprar pasajes o hacer reservaciones lo antes posible. Recordemos que en estas fechas la venta de boletos aéreos y terrestres son muy demandadas, lo cual lo convierte en un paso fundamental para el viaje anhelado. Si tu opción es ir en tu propio automóvil, debes garantizar que este se encuentre en perfecto estado y estimar los gastos de combustible.


Paso 3: Haz tu reservación de hotel o posada con varios días de anticipación, ya que al igual que los boletos, estos también se agotan rápidamente por ser una fecha de temporada alta.


 


Realizar ese viaje que tanto has deseado solo requiere de dos cosas: ¡Determinación y planificación! Esta es la clave para que todo salga como se espera. En Venmetro contamos con los mejores planes de financiamiento para que tú y tus seres queridos puedan disfrutar de este viaje como se lo merecen, además de que contamos con una plataforma donde tu solicitud puedes realizarla desde tu casa, sin tanto papeleo y con respuesta rápida. ¿Qué esperas para disfrutar esta Semana Santa de la forma que tanto deseas?


 


Palabras claves: Venmetro, financiamiento, viaje, semana santa.


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse