Renueva tus equipos tecnológicos sin estropear tus finanzas


Todos deseamos tener lo último en tecnología, moda y vanguardia. Desde los teléfonos inteligentes, hasta tu ordenador, son uno de los equipos tecnológicos que con mayor frecuencia se encuentran día a día en evolución; ya que cada temporada son cada vez más y mejores los nuevos aparatos que sacan las compañías al mercado. Este continuo avance nos obliga a ir cada año renovando nuestros equipos electrónicos por uno más nuevo y de mejor capacidad y calidad. La realidad es que estos dispositivos pueden ser costosos y pueden darle un duro golpe a nuestras finanzas, sin embargo, en Venmetro tenemos la solución para que esto no suceda. ¿Quieres renovar tus equipos tecnológicos? Sigue leyendo.


¡De “dolita en dolita” ahorra y reúne!


El mejor método para cuidar nuestras finanzas es el ahorro, esto no solamente nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos, sino que también nos permitirá tener un mejor control sobre nuestro dinero. Ahorra cada centavo que puedas, desde las compras que realizas en el supermercado, hasta los gastos que haces en entretenimiento como el cine, comidas fuera de casa, entre otros. ¡Sabemos que no es fácil, pero sí se puede!


Ve reuniendo el dinero poco a poco, fíjate un monto quincenal que depositarás en una cuenta que no utilices con el fin de no tocar este dinero. Organiza aquellos gastos que consideras primordiales y según el dinero restante, saca cálculos de cuanto puedes depositar en tu cuenta dirigida al ahorro. Cada dólar hace la diferencia, es por esto que mientras mayor sea el monto, más rápido lograrás tu objetivo. ¿Estás listo?


¡Realiza trabajos extras!


Ganar un dinerito extra es una opción bastante buena para conseguir capital adicional que puedas sumar a tu cuenta destinada a los ahorros. Realiza trabajos que sean temporales, espontáneos o a corto plazo que puedas hacer y en donde seas bueno; por supuesto, sin descuidar tu principal empleo.


¡Vender para comprar!


Una excelente idea para renovar tus equipos tecnológicos es vendiendo todo lo que tengas sin utilizar y en buen estado en tu hogar. Esta técnica es utilizada muy a menudo para ganar dinero extra, donde no nada más te deshaces de todo lo viejo que solo ocupaba espacio sin tener ninguna utilidad, sino que también puede permitirte generar buenos ingresos.


La clave para esta metodología es desapegarnos de lo material, y si ya no lo estamos utilizando, debemos venderlo y obtener algo mejor. Las ventas de garaje o subirlo a una página de Internet, son una excelente opción para dar a conocer los artefactos viejos que deseamos vender y tener más oportunidad, ya que en estos eventos y sitios son muchas las personas que llegan a visitar.


¡Préstamos personales!


Un préstamo o crédito personal te podrá dar la oportunidad de obtener el capital para renovar tus equipos tecnológicos. Esta opción pone a tu disposición el dinero para la compra de lo que desees, sobre todo si necesitas de un capital considerable para lograr lo que anhelas.


Si necesitas una entidad responsable para un préstamo personal en Panamá y en donde no sea necesario ir a diversas entrevistas para que te aprueben la solicitud, Venmetro es la opción ideal. Nuestra casa financiera no solo ofrece seguridad y rapidez, sino el mejor monto de préstamos financieros del mercado. Solicita tu crédito personal y olvídate de estropear tu economía con los mejores planes de financiamientos del mercado.


Palabras claves: Venmetro, equipos, tecnológicos, préstamos, personales.


 


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse