Préstamos para motos en Panamá


Si no puedes escuchar el sonido de una motocicleta porque tu corazón se acelera y te apasiona la adrenalina que se siente cuando estás encima de ella, este definitivamente es el medio de transporte que necesitas en tu vida, con una moto estarás en cuestión de minutos en cualquier lugar. ¿Estás interesado en adquirir préstamos para motos en Panamá? ¡Quédate con Venmetro porque te diremos todo lo que necesitas saber!


Ante la necesidad de realizar las actividades diarias de una manera rápida, las motocicletas han tomado presencia en las carreteras de Panamá, es por esto que, los ciudadanos se encuentran buscando préstamos para motos y así tratar de no pasar todo el día en un interminable tranque en la carretera.


La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá para finales de 2017 informó, que había aproximadamente 60.000 motocicletas inscritas en el ente. El principal factor positivo que brinda este medio de transporte es que estas consumen menos gasolina, en comparación con un vehículo, donde los gastos suelen ser mucho más elevados, por lo que el bolsillo dejará de sufrir un poco. 


Muy bien, ¿te decidiste y quieres comprar una moto? Veamos todo sobre los préstamos para motos en Panamá, pues solo te queda seleccionar la entidad o institución financiera donde vas a aplicar y listo.


Cada institución tiene sus reglas y normas establecidas, es por esto que entre los bancos y las compañías financieras existen diferencias en cuanto a los requisitos, los plazos de pago para un préstamo de moto, así como las condiciones del crédito y las tasas de intereses establecidas. Ya queda de tu parte saber elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades e ingresos.


Venmetro está dispuesta a ayudarte a obtener ese préstamo para comprar la moto que tanto has estado soñando, no pierdas de vista toda la información que te traemos.


¿Qué necesitas para obtener un préstamo para moto en Panamá?



  1. Debes contar con un salario mínimo mensual de B/. 500,00.

  2. Si trabajas en una empresa privada debes tener al menos 7 meses en esta, si es en el sector público debes estar de manera permanente o ser profesional.

  3. Cédula de identidad, en caso de ser extranjero debes contar con pasaporte y residencia permanente.

  4. Factura de algún pago de servicio donde aparezca la dirección de tu domicilio.

  5. Muchas entidades pueden solicitarte tu licencia para conducir motocicletas.


Para iniciar la solicitud de tu préstamo para motos en Panamá debes llenar la planilla, llevar los documentos y esperar la aprobación, la cual suele ser respondida en menos de una semana, cuando recibas la confirmación es necesario ratificar tu método de pago según tus posibilidades. Ya solo quedará retirar el cheque del préstamo solicitado e ir por tu moto de una vez por todas.


No importa la marca o modelo de motocicleta que elijas, si tu meta es tenerla estacionada en el garaje de tu casa o apartamento, solo debes preocuparte por cumplir con los requisitos para iniciar los trámites necesarios. Recuerda elegir la mejor opción, y cumplir con todos los reglamentos de tránsito, puesto que serás parte de las carreteras y autopistas de tu ciudad.


¿Ya sabes cuál moto quieres para pasear por las calles de Panamá?


Palabras claves: Venmetro, préstamos para motos en Panamá, préstamos para motos, Panamá.


 


 


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse