¿Preparados para el Mundial Rusia 2018? ¡Compra tu paquete de viaje desde ya!


¡Gooooooooool! Deseada palabra que espera escuchar cada uno de los habitantes de un país que se encuentre participando en una copa del mundo. El Mundial Rusia 2018 se acerca, y Panamá tendrá la oportunidad de competir con los mejores. Imaginamos que cada cuatro años disfrutas de este magno evento, preparas tu televisión y disfrutas al máximo cada juego. Ahora, ¿te imaginas tener la oportunidad de ver a tu equipo favorito en vivo jugando uno de los partidos más importantes? La emoción y la adrenalina que solo se puede vivir en el mundial es única, donde además el compartir con tus seres queridos harán de esta experiencia una aventura inolvidable. Viajar al Mundial Rusia 2018 es todo un sueño y puede hacerse realidad si lo deseas de corazón. Piénsalo, ¡te lo mereces! Compra tu paquete de viaje y dirígete a uno de los acontecimientos más importantes del mundo.


Principalmente, antes de irte, debes tomar en cuenta lo que necesitarás para viajar legalmente hasta otro país. Tu pasaporte será el documento legal que te permitirá visitar otros países (siempre y cuando la visa no sea un requerimiento). En Rusia solo es obligatorio este documento sin necesidad de visas para poder entrar, sin embargo, debes tomar en cuenta que si el viaje tiene escalas deberás estar atento a los requerimientos del país en tránsito. Algunos países además de pedir visas piden una planilla de vacunas, donde se realiza una verificación específica y de control. Tomando en cuenta esto, ya puedes dirigirte a la agencia de viaje de tu preferencia y solicitar los paquetes disponibles para empezar la travesía hacia el viaje más esperado de todos y que de seguro siempre recordarás.


¿Qué incluye un paquete de viaje?


Un paquete de viaje, como su nombre lo indica posee todo un conjunto de características que tiene un viaje como: el alojamiento, los boletos de avión, pases para entrar a los juegos, transporte, entre otros. Estos siempre dependerán del paquete que escojas, ya que unos son un poco más completos (desayunos, paseos, etc.) y otros un poco más sencillos. Con respecto a los costos estos pueden variar entre $ 200 a $ 500, dependiendo siempre de lo que incluya y la agencia a quien le realices la compra.


Es importante destacar que la comodidad es lo primero, sobre todo si viajas con tus familiares. La idea es que te lleves una linda experiencia, no que pases trabajo, angustias y decepciones. Sé paciente, busca opciones y elije el mejor paquete que se adapte a ti, a tus acompañantes y a tu bolsillo.


¡País extranjero, moneda extranjera!


Antes de viajar debes asegurarte de saber todo sobre la moneda del país al que vas a visitar, por ejemplo, en Rusia se maneja el Rublo ruso, una moneda que quizás no conoces y de la cual debes informarte. Lleva un poco de dinero en efectivo, puedes utilizar las casas de cambio que encuentras en los aeropuertos antes de llegar al país, esto con el fin de prevenir cualquier gasto sorpresa que debas cancelar al llegar.


¿No cuentas con el dinero suficiente para viajar?


Existen diversas opciones para poder financiar tu viaje al Mundial de Rusia 2018. ¡Recuerda que es una oportunidad única! Los préstamos personales son excelentes opciones, donde los puedes utilizar para obtener el capital que necesitas para este traslado, ya que los paquetes de viaje muchas veces no incluyen todo el gasto que requerirá viajar al mundial o las compras extras que realices fuera de lo planeado.


Disfruta al máximo de la experiencia de vivir el Mundial Rusia 2018 y adquiere tu paquete de viaje para ti y tus seres queridos. En Venmetro te ofrecemos la oportunidad de realizar el viaje de tus sueños. ¿Listo para el Mundial 2018? No esperes más y corre a tu agencia de viaje más cercana.


 


Palabras claves: Venmetro, Rusia, Mundial, viaje.


 


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse