¿Preparado para el "Black Friday" en Panamá? ¡Todo lo que debes saber!


‘‘Black Friday’’ es la celebración que tiene origen en Estados Unidos en donde se aclama el famoso viernes negro, el cual se ha convertido en todo un auge global en el comercio. Este término viene dado al gran volumen de autos que se podían ver en las calles de la ciudad de Filadelfia, después del día de acción de gracias. Seguramente has escuchado de este día tan esperado, en donde las ventas tanto electrónicas como de los comercios llegan a ser impresionantes, debido a los bajos costos de la mercancía y además da la bienvenida a la fiestas navideñas, ¡la mejor época del año!


¡El viernes negro se adelanta en Panamá!


Sí, aunque aún falte un par de meses para noviembre, mes en el que se realiza esta celebración, Panamá ha decidido adelantar un poco las fechas del ‘‘Black Friday’’. Septiembre es el mes acordado para que el viernes negro comience, todo esto con el fin de agrandar las ventas en un mes donde se ven afectadas las compras debido a la poca demanda.


La expectativa con este adelanto es que el turismo en Panamá aumente, se incrementen las ventas e ingresos en el área del comercio, uno de los puntos fuertes en la economía y finanzas de nuestro país donde se espera seguir creciendo. Además de lo anteriormente mencionado, se busca disminuir el flujo de compras en el mes de diciembre; puesto que en estas fechas el aumento de las ventas es tanta, que muchas veces las tiendas no pueden cumplir con todos los consumidores al momento.


Panamá es conocido como un país de gran demanda en el comercio, tanto así, que distintos turistas provenientes de Brasil, Nicaragua, Venezuela, Ecuador y Costa Rica vienen únicamente a comprar. Este ‘‘Black Friday’’ se celebrará en los centros comerciales: Allbrook Mall, Mega Mall, Alta Plaza, Multiplaza, los Andes Mall, Westland Mall, Dorado Mall, Los Pueblos, Mareas Mall, Atrio Mall, Santiago Mall y Paseo Central, organizado por la Autoridad de Turismo en Panamá y la Asociación Panameña de Centros Comerciales.


Podrás disfrutar Del “Panamá Black Weekend” los días 15, 16 y 17 de septiembre, en donde podrás conseguir descuentos de hasta un 70 % de reducción y ¡vaya que no puedes perderte esta oportunidad! Ya seas turista o nacional podrás disfrutar de estas ofertas en artículos de marcas, productos y tecnología como computadoras portátiles, teléfonos, equipos de sonido y un sinfín de artículos más.


¡Prepárate!


Tus finanzas deben estar totalmente solventes a la hora de ir a aprovechar estas increíbles ofertas, para que puedas beneficiarte al máximo de toda la venta de productos que podrás adquirir. ¿Aun no tienes ahorrado un capital para realizar todas las compras que deseas en el ‘‘Black Friday’’? No es momento de preocuparse, ya que existen mil maneras de conseguir este dinero. Si tienes tarjetas de crédito este es el momento perfecto para que le des un buen uso a esta herramienta, recuerda que esta oportunidad solo la tendrás una vez al año.


Por otro lado, uno de los recursos con mayor demanda que pueden ayudarte a conseguir ese dinero extra, son las casas financieras. Estas ponen a tu disposición ese capital que debes tener para actualizar tus artículos de tecnología o comprar aquellos productos que tanto deseas para ti y tu familia.


Panamá es el mejor destino de Latinoamérica para realizar tus compras, así que no pierdas esta maravillosa oportunidad y alístate para el ‘‘Black Friday’’. En Venmetro ofrecemos el mejor financiamiento del país, donde solo tu escoges el monto que deseas adquirir y el tiempo para cancelar tu deuda. ¡Visítanos y realiza tu financiamiento a tiempo para disfrutar este ‘’Black Friday’’!


 


Palabras claves: Venmetro, Black Friday, Panamá, comercio.


 


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse