Pildora financiera para aliviar tu bolsillo


3. aspirina financiera para aliviar tu bolsillo

 


Nunca es tarde para empezar a crear una pildora financiera para aliviar tu bolsillo, de esta manera, podrás estructurar la economía de tu hogar y tener mucha más tranquilidad mientras inicias el proceso de realización de metas que has perseguido por un largo rato.


Pero, ¿de qué se trata realmente? En este artículo, Venmetro te dará los consejos más factibles para ti y así podrás darle un giro rotundo a tus finanzas con sabiduría.


Invertir el dinero que ganas correctamente es una de las mejores cosas que puedes hacer para beneficiar la administración monetaria obtenida; siendo esta una estructura inteligente de multiplicar tu dinero. Aunque este sea poco, puedes ahorrar y mejorar la distribución de cada uno de tus recursos y de esta manera hacerlos crecer. Es nuestra intención siempre, ¿cierto?


Las formas más convenientes de emplear un efectivo plan ahorrativo es participar en la bolsa, minimizar los gastos del hogar, dejar las deudas a un lado y no salir de paseo de forma tan recurrente. Si bien son necesidades que debes cubrir, en Venmetro te recomendamos que no vivas para gastar, ¡vive para multiplicar!; recuerda que aprovechar la energía resiliente del emprendimiento en tu interior, te llevará lejos.


No cabe duda, que la pildora financiera para aliviar tu bolsillo debe ir de la mano con una disposición de ahorro; la cual, varía según tus ingresos mensuales y la habilidad de esta en el cumplimiento del objetivo determinado. En diferentes momentos lo hemos expresado y siempre lo vamos a mantener, el secreto de poder lograr una estabilidad financiera es el ahorro, sin embargo, en ocasiones necesitamos una mano amiga que nos permita avanzar en el camino, para esto sin duda alguna, se encuentran los préstamos y créditos personales. ¡Todo siempre tiene una solución!


¿Cómo puedes hacer crecer tu inversión y aliviar tu bolsillo?


Cuando ya se tiene precisado el prepuesto a invertir para obtener ganancias y así preservar su valor con el paso del tiempo, ya se está listo para utilizar el capital en una buena inversión, eso sí, todo dependerá de lo que cuentas para eso.


Pongamos un ejemplo fácil; si en unos seis meses has podido ahorrar unos mil dólares, tranquilamente puedes invertirlos en la inicial de un vehículo, sin embargo, debes ir más allá. ¡Presta atención! Si bien este medio de transporte aliviará tus traslados, este te pedirá durante los próximos años gasolina, mantenimiento y por supuesto, la cuota mensual de pago. Por esta razón, tu inversión (carro) puede ser una forma de generar dinero, puedes llevar a tus compañeros de trabajo por una cuota de pago consciente, en tus ratos libres hacer “delivery” y muchas cosas más, por supuesto, respetando las normas y lineamientos de nuestro país.


La tranquilidad financiera que deseas, la puedes obtener siempre y cuando tengas clara la visión hacia el progreso deseado para ti, pues, debes tomar las riendas de tus gastos y manejar las deudas que tienes; así lo comentó Isela Muñoz, experta en finanzas personales, acotando que “la deuda de una persona no debe rebasar el 40 % de sus ingresos brutos”. O sea, si ganas 1.000 dólares no puedes destinar cuatrocientos para pagar lo que debes, ya sea en tarjetas de créditos, hipotecas, préstamos, créditos automotrices o pago a tiendas por departamento”.


Otro factor que tienes que tomar en cuenta es si el dinero a invertir no lo vas a necesitar en un lapso corto de tiempo; puesto que a un lapso más largo puedes tener mayores resultados para cumplir objetivos de vida, los cuales, serán sin duda alguna, una buena pildora para tu estabilidad económica.


La mejor recomendación que Venmetro te puede dar es que analices y revises profundamente los valores a invertir y en qué plazo te rendirá mejor la inversión que quieras realizar, y esta sea realmente una pildora financiera para tu existencia; la cual te llevará a una paz mental para conservar el valor de cada dólar invertido y no se convierta en una pérdida de tiempo.


Es importante destacar que cada centavo guardado en el banco disminuirá su valor porque la banca no te paga ningún interés resaltante por mantenerlos ahí; entonces, invierte y gana con los bolsillos llenos de éxito. Todo es cuestión de actitud y decisión, confiamos en que este año por fin tendrás un alivio en tus finanzas. ¡Mucho éxito!


 


Palabras claves: Venmetro, pildora financiera, aliviar tu bolsillo,  administración monetaria, generar dinero, invertir el dinero,  multiplicación de tu dinero.


 


Comparte este artículo en:

Social twitter  graySocial facebook  graySocial linkedin  gray
Cerrar X
Mail blog

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Este correo ya está registrado. Iniciar Sesión
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse