Ideas de negocios que puedes empezar hoy mismo


Image 21

Tener creatividad le ha salido muy bien a muchos empresarios ya que con ideas innovadoras han alcanzado mejorar la vida de sus clientes y de paso hacer dinero. Empezar un negocio no es tarea fácil pero es muy regocijante.


Si necesitas un dinero extra y estás buscando como incrementar tus ingresos, te presentamos algunas ideas para negocios que puedes empezar hoy mismo y que no requieren una inversión extraordinaria.


Manejo de redes sociales para empresas: En un mundo donde todo se maneja online, todas las empresas, personas importantes como políticos, celebridades y demás, tienen a alguien que le maneja las redes sociales y se encarga de tener buen contenido para atraer nuevos clientes / fans y a la vez mantener a los existentes. ¿Acaso creías que Taylor Swift manejaba su propio Twitter?


Compra y vende: Hay cosas que se pueden conseguir online mucho más baratas, incluso con el cargo de entrega. Busca artículos a buen precio y véndelos online o localmente.


Máquinas expendedoras (Vending): Hoy en día las máquinas expendedoras no solo venden soda y galletas. Hay máquinas expendedoras que venden cargadores de celular, audífonos, selfie sticks entre otras cosas.


Diseñador gráfico independiente: ¿Manejas PS y AI? Si la respuesta es sí, tal vez sea todo lo que necesites para ganarte el pan de cada día. Existen tiendas online en donde te pagan por tus diseños, puedes vender tarjetas, diseños para T-shirts, bolsos, arte gráfico, logos, etc. Desde la comodidad de tu casa.  


Productos orgánicos: Está de moda ser verde y saludable. Aprovecha, investiga y crea productos orgánicos para vender. Ya sean tragos, comida, productos de limpieza, algo para mascotas… En fin, cualquier cosa, siempre y cuando sea orgánico.


YouTuber: ¿Sabías que hay YouTubers que hacen hasta 5 millones de dólares al año? No creas que es fácil, la competencia es grande. Todo es una combinación de contenido, ideas, calidad, horario y mercadeo. Investiga, crea tu canal de YouTube y empieza a subir tu material.


Servicios de Mystery Shopper: Básicamente le ofreces a empresas espionaje. Pretendes ser un cliente, recibes dinero de parte de la empresa para consumir en el local y ves cómo te tratan los empleados mientras que a la vez pruebas los productos.


Bloggers: Con este existen varias opciones: Puedes crear tu propio blog y beneficiarte de la publicidad o clientes que busquen promocionarse contigo. Puedes trabajar para una o varias empresas que ya tiene un blog establecido y que necesiten contenido constante.


Cursos: ¿Tienes alguna habilidad especial? Canto, tocar el piano, caminar sobre cuerdas, etc. Pon tus habilidades en el mercado, promociónate y enseña. Hay personas que empezaron entrenando personas a entrenar sus perros y ahora tienen su propio canal de televisión. ¡Uno nunca sabe! También puedes enseñar cualquier idioma en el que seas fluido.


Esperamos que estas ideas te inspiren a crear tu propio negocio. Recuerda que todos tenemos el potencial necesario para triunfar.


 


 


Palabras clave: Ideas de negocios, dinero extra, ideas, negocios, crea tu negocio, PYME, dinero, pequeñas empresas.


Comparte este artículo en:

Social twitterSocial facebookSocial linkedin