Ideas creativas para obtener Ingresos Pasivos


Todos estamos acostumbrados a recibir un salario por nuestro trabajo, es decir ingresos activos. Un ingreso pasivo es dinero que se recibe regularmente como respuesta a un trabajo que realizaste en el pasado y que requiere nada o muy poco esfuerzo constantemente.


Si tienes empleo, recibes ingresos activos, ya que recibes dinero al realizar tu trabajo. Si eres independiente y tienes tu propio negocio es igual. ¿Te gustaría recibir dinero sin tener que trabajar 48 horas semanales? ¡Empieza a generar ingresos pasivos!


No estamos hablando de recibir dinero sin hacer absolutamente nada, sino de un esfuerzo inicial que mantendrá el dinero fluyendo constantemente sin tener que estar encima de ello todos los días.


Acá te presentamos algunas ideas que puedes llevar a cabo para que siempre estés generando dinero, ya sea que estés trabajando o no.




  1. Regalías: Si eres creativo y tienes talento para escribir, actuar o componer, esto puede ser lo tuyo. Al escribir un libro, actuar en una serie o película o componer una canción podrás cobrar un porcentaje cada vez que se realice una venta de tu creación.


  2. Crear plantillas para WordPress o plugins: Si desarrollas una plantilla en WordPress o un plugin, obtendrás ingresos cada vez que alguien los compre.


  3. Airbnb: Si tienes una casa o apartamento sin uso, al alquilarlo en Airbnb recibirás un ingreso constante sin tener que trabajar o alquilarlo de forma permanente. En este sitio web turistas que buscan algo más cómodo que un hotel, alquilan propiedades amuebladas para su estancia. Lo mejor es que solo subes tu perfil una vez y ellos hacen el resto.


  4. Crear contenido para YouTube o Blogs: Al crear contenido para blogs o YouTube, podrás monetizar. Si llegas a tener suficientes entradas, podrás generar ingresos diarios basados en la cantidad de personas que visiten tus videos o artículos.


  5. Comprar acciones con altos dividendos: Al crear un portafolio con acciones que tienen altos dividendos, puedes generar un ingreso pasivo anual más alto que el que recibes en un banco.


  6. Diseña productos online: Hay tiendas online que necesitan diseñadores para sus productos como tazas, suéteres, bolsos, etc. Creas tu diseño y ellos lo muestran en su catálogo. Recibirás un porcentaje cada vez que se venda alguno de tus diseños.


  7. Conviértete en inversionista silencioso: Encuentra un negocio que tenga potencial pero que necesite capital para su expansión. Al volverte un inversionista silencioso recibes parte de las ganancias sin tener que involucrarte en la administración del negocio como tal.


  8. Crea un App: Inventa o renueva una idea de algo que pueda volverse un app. Aplicaciones como Instagram, Snapchat y Uber entre muchas otras están valoradas en billones. Si, billones! Tal vez tengas una idea que llegue a tener ese éxito mundial. Incluso si llegas a tener un éxito moderado, lo más probable es que al vender servicios o con anuncios puedas generar un buen ingreso por cada usuario que descargue tu aplicación.


Encuentra la forma que más te convenga y prepárate para  recibir ese dinero extra que tanto necesitas.


 


 


Palabras clave: Ingresos pasivos, ingresos, dinero extra, dinero, inversión, regalías, programador, diseñador, apps.


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse