Herramientas financieras: ¡Una buena opción de obsequios para papá en su día!


Cuando deseamos dar un obsequio, siempre pensamos en los gustos de nuestro festejado, sin importar que tan fácil sea. Si de regalos hablamos, nada se vuelve más complicado que encontrar el indicado. Cuando se trata de una fecha tan especial como la celebración del día del padre, nos ponemos creativos para darle un buen regalo al nuestro, pero, ¿cuál sería el obsequio perfecto para él? ¿Cuál en realidad le será de utilidad?


Primero debes pensar en algo que a ti te gustaría como obsequio, un regalo que no solo quedará guardado en un cajón y al que puedas sacarle provecho. En Venmetro nos enfocamos en todos los aspectos de tu vida, es por eso que aquí te daremos las herramientas financieras que se convertirán en el regalo perfecto para el día del padre. ¡Conócelas!


Protección a su instrumento preferido: ¡Su automóvil!


Conocemos a nuestros padres y no hay nada que ellos cuiden más que sus autos. Pasan horas arreglándolos, lavándolos y sobre todo detrás del volante, pero, ¿está protegido contra accidentes? Si la respuesta es ‘‘no’’ regálale a papá una póliza automotriz de un año, que proteja a su vehículo de accidentes en la vía y le den esa tranquilidad que tanto desea.


Abonos monetarios a su cuenta bancaria


¿Qué mayor felicidad que dejarle un buen aporte de capital a su cuenta? Invierte dinero para consentir a papá en su día, el cual pueda gastar en lo que más anhela ya sea ropa, artefactos para su entretenimiento o aquella vieja motocicleta que tanto ha querido y nunca ha podido tener.


¡Mantén su salud resguardada!


La salud de nuestros padres es muy importante para su bienestar, ya que cuando se tiene cierta edad, el cuerpo empieza a deteriorarse y comienzan las temidas enfermedades del adulto mayor: hipertensión, enfermedades cardiacas, diabetes etc. Estas enfermedades son realmente lamentables y no solo por el deterioro que causan al organismo, sino también porque son: ¡Costosas!


Las medicinas para el tratamiento de algunas de estas enfermedades son una renta y al complicarse alguna de estas, el golpe económico que causan es realmente peor que la enfermedad, ¡así que regálale a papá una póliza de salud!


Los seguros tienen distintas coberturas en su póliza, algunas son bajas y otras realmente completas para todo lo que necesiten nuestros padres, desde medicinas, hasta las consultas con el especialista. Si tu padre es un ‘‘fiel guardián de su salud” y quiere mantener siempre sus tratamientos al día ¡Este regalo es el indicado!


Regálale un incentivo para el ahorro


La mayoría de nuestros padres no cuenta con un capital ahorrado en el banco y casi siempre esto se debe a la mala educación financiera que tienen. Una excelente herramienta financiera que le puedes regalar, es el incentivo a la apertura de una cuenta de ahorros, en la cual le regalarás el primer ingreso a esta cuenta y le mostrarás la importancia que tiene en su vida ¡Finánciale un capital para el ahorro! Enséñale que este le puede servir para futuras inversiones o nuevas adquisiciones en bienes y tendrá una vejez asegurada.


Si tu padre es un adulto mayor que aun desempeña sus labores de trabajo sin ningún problema, no está demás que le ayudes con un aporte a su cuenta de ahorro para jubilados, así sus finanzas aunque no cuente con un salario mensual en el futuro estén bien cuidadas, gracias a tu aporte y al buen manejo de su economía para su pensión.


¡Olvídate de las corbatas y relojes! Deja de un lado los regalos usuales que estamos acostumbrados a dar y enfócate en dar algo esta vez diferente. Hoy en día la economía juega un papel muy importante en nuestro bienestar, ¿y qué mejor obsequio que estas herramientas financieras? ¡Ya no tienes que pensar más, estas son las mejores opciones para regalar a papá en su día!


 


Palabras claves: Venmetro, obsequios, regalos, herramientas, financieras, economía, dinero, padre, celebración, abonos.


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse