Forma rápida y barata de pagar la tarjeta de crédito


¿Quieres pagar de una forma sencilla, rápida y barata las tarjetas de crédito, pero no sabes por dónde empezar? ¡Tranquilo! Nosotros te daremos unas recomendaciones básicas para que logres tus objetivos sin perder dinero en el intento.


Debes tomar en cuenta lo siguiente:


-Primero paga las que tienen los intereses más altos: es necesario llevar un orden de tus tarjetas y establecer cuáles debes cancelar primero.


-No tengas miedo de pedir un préstamo: esta opción te permitirá cumplir con las deudas acumuladas de una vez. ¿Cuál es el beneficio? ¡Fácil! Podrás evitar quedar mal con el servicio financiero, porque le demostrarás que estás al día con tus pagos.


Además, los préstamos se pueden cubrir en cómodas cuotas mensuales, los intereses son bajos, y como el Internet está avanzando diariamente, ahora tienes más empresas que te ofrecen esta opción de forma digital y sin complicaciones.


-Puedes usar tus ahorros: entendemos que los estás guardando para ocasiones especiales o emergencias, pero si sabes que te estás generando deudas innecesarias con tus tarjetas de crédito y tienes el dinero disponible en tu cuenta para bajar la presión, no esperes más y úsalo. Después de hacer esto, podrás retomar tu sistema para guardar dinero.


-Establece una cuota específica: si tienes más de dos tarjetas de crédito, puedes optar por cancelar una misma cantidad para todas, pero trata de que sea superior al pago mínimo.


La idea es que puedas resolver de una forma organizada y sencilla tus deudas sin tener que perder dinero, ni excederte de tu presupuesto mensual, pero si te olvidas de pagar las cosas a tiempo, esto te obligará a hacer uno que otro sacrificio para poder cumplir con tus deberes en el plazo establecido.


¿Ya anotaste lo que te mencionamos anteriormente? ¡Excelente, pero eso no es todo! Es importante que también tomes en consideración no llevarte a la calle todas las tarjetas de crédito, porque esto será una tentación grande para ti, si tu intención es no tener más deudas.


-No olvides que existen las tarjetas de débito: si las utilizas para hacer alguna compra, estamos seguros de que lo vas a pensar bien, porque el dinero que uses saldrá de tu ingreso quincenal o mensual. Esta es una forma inteligente de ponerte límites a la hora de gastar en cosas que no son necesarias.


-Busca la forma de obtener más ganancias: si quieres darte un gusto de vez en cuando, se recomienda encontrar una manera de hacer más dinero a través de un negocio. Invierte en algo que a corto o largo plazo te dé lo que siempre has soñado.


No olvides que debes ser realista y escoger las opciones de inversión que se adapten a tu bolsillo; por eso será necesario que busques buena información de las alternativas que tienes para generar dinero en una tienda física o por Internet, y si sigues cada una de estas recomendaciones, podrás pagar las deudas de tus tarjetas de crédito y aumentar tus ingresos. ¡Empieza ya!


 


Palabras claves: rápida, barata, préstamo, cuotas, ahorros, tarjetas de crédito, dinero, compra, Internet, ingresos.


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse