¿Eres joven y emprendedor? ¡”Tips” para conseguir un préstamo financiero!


Image 1

Ser joven y querer independizarte económicamente puede ser uno de los retos más difíciles, pero, con paciencia y una buena educación financiera lo puedes lograr. Existen diversas formas de ser joven y emprendedor, es por esto que en Venmetro ofrecemos los mejores préstamos financieros del país y te enseñaremos todo lo que debes saber para conseguir un financiamiento sin ningún tipo de problema. A continuación, te presentaremos algunos “tips” para conseguirlo.


¡Buen historial crediticio!


Solicitar un préstamo financiero requiere de cierto papeleo si este es realizado en una entidad bancaria o financiera, la cual te solicitará ciertos requisitos que según las leyes de del banco este te solicitará. Al pedir un crédito es vital que tomes en cuenta que los movimientos en tu cuenta sean constantes, es decir, que a menudo se mueva dinero. Si posees tarjeta de crédito: ¡Págala a tiempo! No esperes que el banco te llame; sin importar la pequeña suma de dinero que debas pagar, hazlo. Tu historial crediticio debe ser lo más positivo posible y si no pagas tu puntuación disminuye.


A diferencia de los bancos, las casas financieras son mucho más factibles, no piden tanto papeleo y puedes conseguir tu préstamo de forma inmediata. Conseguir un préstamo financiero es bastante fácil, rápido y mucho menos tedioso que las solicitudes hechas a una entidad bancaria, sobre todo si eres un cliente nuevo en el mundo de los créditos y préstamos.


Consulta las mejores opciones para ti


Todas las entidades financieras cuentan con planes especiales, que se adaptan a lo que buscas y con facilidades de pago según lo necesites. Existen planes para los más jóvenes que pueden ayudarte a conseguir el préstamo financiero que necesitas si optas por alguno de ellos. Evalúa todas las opciones que estén a tu alcance y escoge la que más te guste.


Entrega todo el papeleo solicitado


Si hay algo que agilizará tu solicitud de préstamo financiero es la entrega de todos los requisitos exigidos, de esta manera al no tener ningún inconveniente con este paso a seguir, la entidad no tendrá que contactarte para que entregues el documento faltante y el proceso no se suspenderá.


Tips a tomar en cuenta:


- No te vuelvas prisionero de una institución financiera y cancela tu préstamo a la brevedad posible, recuerda que este préstamo tiene fecha de caducidad y a medida que va pasando el tiempo va generando intereses.


- Cuando solicitas un préstamo financiero es muy probable que tengas que hipotecar alguno de tus bienes, ya sea un auto, vivienda, entre otros. No te sorprendas si es necesario hipotecar alguna de tus cosas, toma esto en cuenta antes de solicitar tu préstamo.


- Las tasas fijas de intereses son muy importantes, siempre que solicites tu préstamo financiero verifica que este tenga una tasa fija para evitar cualquier riesgo.


- Un préstamo personal mediante una casa financiera es una mejor opción para jóvenes emprendedores, ya que el capital solicitado es entregado en una sola transacción a tu cuenta y no de forma fraccionada como los bancos.


Por otro lado, si lo que deseas es obtener este capital para la cancelación de tus estudios debes escoger un plan que vaya hacia este propósito, debes buscar el banco o la casa financiera que te ofrezca mejores ofertas para este tipo de solicitudes.


Ser joven no es ningún impedimento para solicitar un préstamo financiero, existen diferentes planes y servicios que están especialmente adaptados a lo que buscas. Si lo que deseas es emprender y hacer realidad cualquier meta, en Venmetro ofrecemos los mejores financiamientos. Estudia cual es la opción que mejor te conviene y conviértete en un joven emprendedor.


 


Palabras claves: Venmetro, joven, emprendedor, préstamo, financiero.


Comparte este artículo en:

Social twitterSocial facebookSocial linkedin