¿Días libres? Viaja ahora sin afectar tu bolsillo


Seguro has pensado en varias oportunidades recorrer Panamá o viajar por el mundo, pero por motivos laborales, de salud o dinero se hace cada vez más complicado, ¿cierto? Sin embargo, nuestra misión es ayudarte, así que te daremos algunas opciones para que puedas trasladarte a ese lugar deseado o soñado sin gastar todo y afectar tu bolsillo.


Toma en cuenta lo siguiente:


- Puedes pedir un préstamo: algunas personas dicen que esto es algo que debes evitar si tu presupuesto es limitado, pero no es cierto. Un préstamo puede salvarte cuando menos lo esperas.


En Venmetro podemos hacer tus sueños realidad, solo debes registrarte, seguir tres pasos sencillos y listo. Podrás viajar tranquilo y sin remordimientos.


- Haz solo paradas importantes: una vez que cuentes con el dinero necesario para iniciar tu aventura, tengas listos tus pasajes y equipaje, es importante que al llegar a tu destino no te detengas en cada sitio de comida rápida o tienda que encuentras, ya que generalmente son costosos y en menos de dos días terminarás gastando más de lo que pensabas.


Consulta con la gente que vive en el país que estás visitando, ya que solo ellos podrán decirte con exactitud cuáles son los lugares donde preparan los mejores platos a un excelente precio. La idea es que ahorres, pero que puedas disfrutar al máximo.


- Seguimos con el lugar donde pasarás tus días libres: investigando en diferentes páginas web podrás conseguir las mejores opciones, comparar precios y verificar si tienen promociones que estamos seguros que te beneficiarán a ti y a las personas que te acompañan.


También puedes llevarte una carpa y bolsas de dormir, es más barato y sencillo, pero antes debes verificar que en el lugar donde te encuentras está permitido usarlas en espacios naturales.


- Cuida las casas de familiares o amigos: si tienes pensado pasar más de un mes de vacaciones, debes aplicar esta recomendación. En la mayoría de los casos, hay personas que necesitan a alguien que los ayude a cuidar sus casas mientras ellos no están o que les presten apoyo en lo que puedan, quedándote tiempo suficiente para disfrutar en un espacio turístico.


Cabe destacar que en muchas regiones cuando una familia reconoce que alguien es extranjero y que está con sus parientes, suelen invitarlos espontáneamente a sus casas. Si lo hacen, no desaproveches esta oportunidad, porque de ahí puedes obtener grandes recompensas.


- Escoge bien el medio de transporte que usarás: dirígete directamente a la terminal y pregunta por la variedad de precios que tienen. En algunos países descubrirás que muchas de sus tarifas son fijas, así que no permitas que quieran cobrarte más de la cuenta y evita usar tanto dinero en un taxi, a menos que estés muy apurado.


¿Prefieres caminar?


Cuando eres turista, caminar siempre será una excelente opción. De esta forma podrás explorar de punta a punta el lugar al que has llegado. No todos lo hacen, pero al final es una manera de relajarte, compartir más con tu familia y además, es saludable.


No es obligatorio, también puedes alquilar una bicicleta o un coche. Todo dependerá de tus gustos y de la rapidez con la que quieras visitar los sitios que te interesa conocer.


Tampoco olvides que existen los buses urbanos, porque los choferes de los mismos dan recorridos gratuitos con frecuencia y recorren toda la ciudad. Este medio de transporte lo usan los habitantes a diario para trasladarse de un sitio a otro. ¡Anímate, no tienes nada que perder!


Salir a disfrutar a otro pueblo, ciudad o país no es difícil, solo debes asesorarte financieramente con Venmetro para hacer tu sueño posible sin afectar tu bolsillo. Recuerda que las mejores experiencias de los viajes son gratis. ¡Todos nos merecemos un descanso y tú también!


 


Palabras clave: Venmetro, viajar, dinero, préstamo, vacaciones, precios, caminar, transporte, experiencias, familia.


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse