¿Deseas un cambio estético pero te encuentras sin dinero? ¡Todo es posible!


Son muchos los factores que influyen en querer cambiar nuestra imagen, desde los que se dan para mejorar nuestra aspecto a uno más en armonía o por salud, hasta aquellos que son guiados por los patrones de belleza que solemos ver muy a menudo en las revistas, redes sociales e Internet. En la actualidad, desde las mujeres a tempranas edades y hombres de cualquier edad, han popularizado las cirugías y tratamientos estéticos. Son cada vez mayor el número de personas que desean cambiar su imagen mediante este método. ¿Eres uno de ellos y deseas un cambio estético? Aquí te mostraremos que aunque no tengas dinero: ¡Todo es posible!


En primer lugar, debes estar seguro de la cirugía o tratamiento estético que deseas realizarte. Puedes consultar con tus familiares y amigos sobre el tema, tomando en cuenta la recomendación que te hagan cada uno de ellos. Luego de haber tomado la decisión, escoge a un médico especialista en el tratamiento que deseas realizarte. Ve a tu consulta previa a la cirugía, coméntale tus expectativas sobre tu cambio estético, escucha su opinión y evalúa la posibilidad de ser tratado por este especialista. Debes tomar en cuenta que la visita a diversos médicos es una buena idea hasta encontrar al indicado, es la mejor opción para estar seguros de nuestro doctor.


Luego de ya tener al especialista, consulta el presupuesto de tu tratamiento, comienza a buscar el capital para realizar tu cambio estético. Si ya lo tienes, estarás a un solo paso y si no es así, esto es posible a través de los préstamos personales. Sí, una excelente opción para cumplir nuestros sueños es pedir un financiamiento, estos te darán el dinero que necesitas para lograr tu cometido.


¿En dónde pido mi préstamo personal?


Un préstamo puede ser solicitado a través de bancos o entidades financieras. Los bancos revisan minuciosamente cada solicitud y son ellos los que toman la decisión en cuanto al cliente y si este cumple con las exigencias. La opción más fácil es un préstamo a través de una casa financiera, donde la solicitud es mucho más sencilla y rápida, además de que el dinero estará disponible en tu cuenta en poco tiempo y no necesitarás esperar meses para que este llegue.


Visita diversas casas financieras y compara los beneficios que estas traen para ti, recordemos que cada una difiere según su política; además de que, no todas ofrecen el mismo capital de financiamiento.


Lo más importante de todo lo planteado anteriormente, es que estés realmente seguro del cambio que quieres realizarte, no solo por moda o por copiar a otra persona, los cambios vienen del alma y del corazón, recuerda que estamos hablando de tu imagen y sobre todo de tu salud.


¿Ya estás 100 % seguro de hacerte una cirugía o cambio estético? En Venmetro Panamá podemos ofrecerte el financiamiento para ese cambio que tanto deseas, con las tasas más bajas y con la comodidad de hacer la solicitud desde tu casa mediante un dispositivo con Internet. Deja a un lado los problemas de dinero, con un préstamo personal: ¡Tu cambio estético será un hecho!


 


Palabras claves: Venmetro, cambio, estético, préstamo, personal.


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse