¡Conoce lugares increíbles en Panamá sin afectar tu bolsillo!


Shutterstock 256253062

Panamá es uno de los países con mayor número de visitas de extranjeros, no solo por inversión, sino también por sus hermosos paisajes. Nuestro país presenta una diversidad cultural increíble, una gastronomía inigualable y un contraste entre paisajes, la ciudad moderna y Panamá Viejo. El clima tropical, las hermosas playas y bosques de montañas, son algunas de las diversidades que se pueden encontrar en nuestra tierra, ¡un lugar mágico e increíble! Sabemos que viajar no es económico, aun cuando el viaje sea dentro del país, sin embargo, con las recomendaciones que te hace Venmetro esto es posible sin afectar tu bolsillo. ¡Acompáñanos a conocer los sitios que debes ir a visitar ya!


¡Canal de Panamá!


El Canal de Panamá es uno de los complejos turísticos más afamados del país, y es que, su majestuosa construcción comunica al Mar Caribe con el Océano Pacífico, atravesando el punto más estrecho llamado Istmo de Panamá. Esta increíble construcción de la ingeniera acorta la comunicación marítima,  fortaleciendo el intercambio comercial, ya que disminuye la distancia para conectar América del Sur con América del Este. Su funcionamiento es totalmente increíble, y es que, cada barco que atraviesa el canal de Panamá debe pasar por un mecanismo de compuertas que nivelan el nivel del mar para que el barco pueda pasar.


Cada barco que pasa por el canal debe pagar miles de dólares para dirigirse al otro extremo, un costo relativamente económico que acorta el trayecto del viaje. La entrada turística al Canal de Panamá tiene un costo económico para los panameños y residentes, sin embargo, dependiendo del número de los integrantes de tu familia puedes necesitar unos cuantos dólares.


Mercado de Mariscos


Aquí encontrarás la mejor gastronomía panameña, de hecho, miles de turistas vienen al año a disfrutar del ceviche más fresco del mundo y del que seguro quedarás encantado. En el Mercado de Mariscos encontrarás una gran variedad de frutos del mar, donde sin duda alguna su frescura es el mayor resalte y con buenos restaurantes donde todo lo servido es recién salido del mar. Así mismo, puedes comprarlos y prepararlos en casa. ¡Delicioso!


Casco Antiguo de Panamá


Con una arquitectura colonial, el Casco Antiguo te hace sentir que viajas por el tiempo, siendo esta arquitectura española un lugar ideal para caminar entre sus calles. Esta zona del país tiene mucha vida comercial, donde encontrarás locales atractivos y una vida nocturna bastante movida. Para disfrutar a lo grande deberás gastar en lo que consumas en comida o bebidas de sus fabulosos restaurantes y locales.


Bocas del Toro


Si eres un amante de las playas y deseas disfrutar del mar, este archipiélago te ofrece nueve islas para que disfrutes de los más bellos paisajes tropicales que hayas visto. Cuando visites estas islas, inmediatamente quedarás enamorado totalmente, es que definitivamente Bocas del Toro es un lugar increíble para conocer en Panamá.


¿Necesitas dinero?


Seguramente no conoces Panamá como quisieras, tal vez por tiempo o porque no cuentas con el capital necesario. ¿Es tu caso? Entonces un préstamo personal es lo que necesitas. Esta herramienta financiera te permitirá obtener el dinero para tu viaje sin necesidad de tener que desajustar tu presupuesto del mes, pagando en cómodas cuotas el financiamiento obtenido.


Viajar por toda Panamá y conocer los lugares más increíbles de esta hermosa tierra es posible, sin la necesidad de afectar tu bolsillo. Venmetro es la casa financiera que pondrá a tu disposición el préstamo personal que tanto has querido ¡No esperes más y conoce lo más hermoso de nuestro país!


 


Palabras claves: Venmetro, Panamá, préstamo, conoce.


Comparte este artículo en:

Social twitter  graySocial facebook  graySocial linkedin  gray
Cerrar X
Mail blog

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.