Conoce la mejor forma de ahorrar gastos en tu vehículo.


Tener un vehículo es el mejor instrumento para trasladarte a cualquier lugar que necesites y desees, evitando la espera del transporte público y el estrés que este puede causar en algún momento. Son muchas las facilidades que ofrece tener un carro propio, sobre todo el ir a todos lados a la hora que quieras y ahorrar tiempo. Si bien tener un automóvil tiene muchísimas ventajas, este también tiene sus ‘‘desventajas’’ por así llamarlas, ya que como toda máquina debe tener gastos en mantenimiento, mecánica y gasolina. En Venmetro conocemos todo a la hora de cuidar tu economía, es por esto que traemos para ti la mejor información para que ahorres gastos en tu vehículo.


Ahorrar gastos en tu vehículo dependerá únicamente del uso que le des a tu auto, ya que este necesita de gasolina y esta, es bastante costosa. Los litros de gasolina que tu carro utilice dependerán del tamaño del mismo y de cuanto kilometraje obtengas en cuanto a su uso.


Además de la gasolina, existen otros factores que son casi obligatorios como el seguro automovilístico, una herramienta que resguardará tu auto de algún accidente inesperado o de robos. ¡Sigamos leyendo!


¿Gastos en mantenimiento?


Sí, un carro no solo necesita gasolina para poder moverse, sino también de cambio de llantas y aceite. Las primeras deben cambiarse periódicamente y si el uso del automóvil es continuo deben cambiarse más a menudo, ya que su desgaste es mayor. El cambio de aceite debe hacerse cada 3 o 6 meses, este debe ser de buena calidad para que el funcionamiento del motor no se vea afectado.


Ahora bien: ¿Cómo ahorro gastos en mi vehículo?


- Usa el automóvil cuando existan distancias largas en donde el transporte público no sea la mejor opción. Si tienes otro medio de transporte como una bicicleta, es buena idea que vayas con ella si deseas evitar el transporte urbano, ahorras tiempo y dinero. Si la distancia es corta: Camina, ¡le hace bien a tu cuerpo y a  tu bolsillo!


- Compra una póliza de seguros de alta cobertura: Muchas personas a la hora de choques, robos o accidentes, logran ahorrar hasta un 80 % de gastos en estos casos, evitando así pagar los altos costos en reparaciones, ya que al tener un seguro estos serán cubiertos.


- Algunos automóviles utilizan más gasolina al encender el aire acondicionado, apágalo si este no es necesario, así ahorrarás combustible.


Si aún no tienes auto, pero deseas comprar uno, es vital que conozcas toda esta información, ya que este tiene sus responsabilidades. Si bien comprar un vehículo puede ser costoso, mantenerlo también lo es, por ende, debes irte por lo seguro y hacer un esfuerzo de comprar uno nuevo. Son muchas las familias que por ahorrar dinero compran carros usados, que si bien son económicos, suelen traer problemas y más gastos en continuas reparaciones.


Si tu carro nuevo o usado necesita alguna reparación o mantenimiento, o simplemente quieres invertir en él en algún accesorio o elemento nuevo, un financiamiento o préstamo personal es la herramienta ideal para ti para lograr que tu automóvil luzca y esté como te lo mereces.


En Venmetro podemos ofrecerte el mejor asesoramiento para la compra o reparación de tu automóvil, con planes que se adaptan a tus necesidades y que no afectan tu bolsillo. Visita nuestra agencia y ahorra en gastos con tu vehículo.


 


Palabras claves: Venmetro, ahorrar, vehículo, automóvil.


 


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse