¿Cómo vestir a la moda con poca inversión?


Shutterstock 1017455884

¿A quién no le gusta vestirse bien y estar a la moda? Esto es algo que todos deseamos en la vida, ya que es nuestra carta de presentación hacia cualquier oportunidad que se nos presente. La forma en la que nos vestimos refleja nuestra autoestima y personalidad, y dependiendo de esta, podemos sacar que tanto amor propio posee una persona. La sociedad ha creado el falso concepto de que un individuo con ropa de la última temporada posee una estabilidad económica y posiblemente sea una persona adinerada. Este concepto es solo una falsa ilusión, ya que son muchos los amantes de la moda que no gastan grandes cantidades de dinero para verse bien y en Venmetro te contamos cómo hacerlo.


Lo primero que debes tomar en cuenta es que el vestir bien es una parte fundamental de cualquier individuo y al igual que el entrenamiento físico, es importante. ¡Como te ven te tratan! Vestir a la moda no solo te hará lucir bien, sino que también aumentará tu autoestima, dándote esa seguridad que muchas veces perdemos. Para vestir con la última tendencia, no es necesario que gastes todo el dinero de tu salario o de tus tarjetas de crédito, ni mucho menos que debas endeudarte, ya que para vernos bien solo hace falta de la creatividad y la esencia de nosotros mismos.


¿Cómo consigo prendas a la moda a bajo costo?


Existen muchas marcas en el mercado que ofrecen diseños de la temporada a costos mucho menores que aquellas que son hechas por marcas reconocidas o de diseñadores costosos. En estas tiendas encontrarás prendas casi idénticas a aquellas de difícil acceso por sus altos costos y en donde te ahorrarás muchísimos dólares.


Seguramente has escuchado una frase que dice: “Lo barato, sale caro”. Aunque es muy cierto que la calidad de las prendas de vestir de marcas reconocidas tiende a ser de muy buen material, existen algunas no muy sonadas que demuestran ser elegantes y a la moda. Prendas de calidad, en tendencia y buen precio se unen para hacerte lucir bien. Invertir en tu guardarropa es algo esencial, es un derecho básico del ser humano, por lo tanto, si tienes mucho tiempo sin hacerlo, ¡lo debes hacer ahora!


¿Cómo debo comprar?


Si deseas invertir en tu closet es recomendable no hacerlo en una sola tienda, mientras más visites, más oportunidades tienes de conseguir menores precios y hasta descuentos. Compra de cinco a 8 prendas por temporada, no es necesario tener un guardarropa repleto para vestir a la moda, usa tu creatividad para combinar cada pieza. Un consejo básico tanto para los hombres como para las mujeres es tener: una camisa blanca, un pantalón o falda clásica de color negro y un jean liso sin cortes ni rayas. Estas piezas son combinables con absolutamente todo, por lo tanto, podrás variar tu estilo con ayuda de otras piezas y accesorios.


¡Aprovecha las ventas de garaje!


No existe lugar en donde puedas comprar a precios realmente bajos que, en las tiendas de garaje, aquí puedes aprovechar y comprar piezas de diferentes marcas y estilo que de seguro no encontrarás en otro lugar. ¡Recuerda que la moda la impones tú!


¡Usa accesorios!


Aunque no lo creas, una simple chaqueta, corbata, bufanda, collar o bolso te hacen cambiar el estilo de ropa que llevas puesto. ¡Combínalos en colores, tamaños y formas!


Vístete bien siempre sin gastar más de lo debido, cuidando tus finanzas y manteniéndote en los últimos gritos de la moda. ¿Deseas renovar tu armario? No esperes más, te lo mereces. ¡Invierte en ti!


Palabras claves: Venmetro, moda, inversión, vestir.


Comparte este artículo en:

Social twitter  graySocial facebook  graySocial linkedin  gray