¿Bebé en camino? Solicita tu préstamo y recíbelo con tranquilidad


La familia es siempre nuestra prioridad y por eso buscamos mantener el bienestar de cada uno de ellos, pero ¿qué pasa cuando un nuevo miembro está por venir? Esta grata sorpresa llena de felicidad a todos los integrantes y con este nuevo bebé que viene en camino también comienza muchas responsabilidades, que hay que evaluar y tomar en cuenta antes de su llegada. El compromiso que más nos roba la tranquilidad es no encontrarnos financieramente estables o solventes, esto puede ser un verdadero inconveniente, sin embargo, esto tiene fáciles soluciones si eres precavido.


¡Prepárate para el cambio!


No existe mejor forma de encontrarnos preparados que idear un plan, y junto con la espera del bebé tienes 9 meses para llevarlo a cabo. A partir de ahora es vital que comiences a dejar de pensar en ti y comenzar a prepararte para los grandes cambios que vienen. Como pareja deben tomar en cuenta que la llegada de un nuevo bebé no solo es felicidad, también viene la responsabilidad así que ¡prepárate!


El primer gasto considerable que tendrás en la llegada de este nuevo integrante familiar son los de la salud, aquellos gastos médicos que vienen a la hora de traerlo al mundo y los de sus cuidados para el chequeo médico después de su llegada.


¿Cesárea o parto?


Toma en cuenta que, a la hora de los gastos, la cesárea y el parto natural no tienen el mismo costo, existe una diferencia considerable entre ambos procedimientos médicos. Como en los próximos meses no se sabrá todavía con seguridad por cual método nacerá el o los bebés, debes encontrarte precavido para tener el capital y cubrir el más elevado que es: la cesárea. En Panamá el costo de cada procedimiento puede variar dependiendo si utilizarás un hospital o clínica privada. El costo aproximado en centros privados es:


- Parto normal en habitación semiprivada, $630.00, habitación privada en $650.00.


- Cesárea en semiprivada, $1,050.00 y privada en $1,125.00.


Teniendo en cuenta esto debes saber que aun después de este egreso significativo, vienen los gastos después para recibir al bebé en casa y que al menos debes tener cubierto. Realizar un presupuesto o plan financiero te ayudarán a que puedas cancelar y tener la tranquilidad de que tu bebé estará con todos los cuidados que necesita y así le brindarás el bienestar que tanto deseas.


¡Ahorra antes de su llegada!


No esperes a que falte poco para el nacimiento del pequeño para empezar un fondo de ahorros, esto debes hacerlo desde el primer día que conoces esta noticia, ya que su salud y cuidados son tu prioridad. Al tener tu fondo de ahorros en una cuenta de inversión de al menos 15 % de tu salario, comienza a comprar todo lo necesario (pañales, vestimenta, medicamentos, entre otros.) ¡Todos son primordiales para la llegada del bebé!


Otra opción mucho más viable es solicitar un préstamo financiero, el cual te puede sacar de apuros. Esta excelente opción te permitirá tener el capital en forma rápida, sin tanto papeleo y con el monto que tú solicites. Solicitar un préstamo te sacará de cualquier apuro si no alcanzaste a crear un fondo de ahorros, además, puedes pagar en cómodas cuotas y en un plazo de tiempo accesible.


Instuciones financieras como Venmetro, están hechas para este tipo de financiamiento, ofreciéndote el préstamo personal en solo días y solicitándolo desde la comodidad de tu casa u oficina desde cualquier dispositivo con Internet. Además de esto, no exige tantos requerimientos como en el caso de los bancos, brindándote el apoyo perfecto para tu tranquilidad y la del bebé. ¡Recibe la tranquilidad que mereces y ten todo lo que necesitas para la llegada de tu nuevo hijo o hija!


 


Palabras claves: Venmetro, bebé, financiamiento, préstamo.


 


 


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse