Aplicaciones de compra y herramientas que te ayudan a ahorrar fácilmente


En el mundo se han desarrollado diversas herramientas para hacernos la vida más fácil, donde logramos tener todo a la mano. Gracias a la tecnología y el desarrollo de las compañías, cada día sale al mercado distintas formas de adquirir cada cosa que compramos, y ahora los descuentos son parte de estas. Sí, ya no hace falta que vayas a tu tienda favorita a buscar ofertas o tener que esperar a que en ciertas temporadas tu producto favorito llegue hasta ti, ahora las ofertas te buscan.


Debido al gran crecimiento en el mercado y a la gran cantidad de marcas que sacan a su vez productos de calidad, hay muchísima competencia, por esta razón las grandes empresas han tenido que generar nuevas ideas para que los consumidores logren tener en sus manos su producto, sobre todo que sean fieles y los escojan sin importar la gran gama de marcas que tengan a su alrededor.


Aplicaciones de compra


Si bien las aplicaciones para teléfonos móviles son unas de las más demandadas en los últimos años, debido al gran uso que le damos a los celulares, las Apps se han vuelto indispensable para estos. Una aplicación para móvil va desde juegos recreativos para los más pequeños, hasta aplicaciones de libros. Una de las más recientes aplicaciones que podemos ver en el mercado, es las que nos permiten comprar desde casa.


Existe una gran variedad de estas, las hay para ordenar comida, transacciones bancarias, comprar ropa online y hasta ver propiedades que desees comprar con ubicación e imágenes de la misma. Este tipo de aplicaciones son excelentes para aquellos que no tienen tiempo de hacer ninguna de estas tareas, además que te permite ahorrar en transporte, tiempo y sin necesidad de moverte. Ahora, si las aplicaciones son algo que te beneficia a ti y a tu bolsillo, no dejarás de sorprenderte con los beneficios que el siguiente dato tiene para ti. Algunas de las aplicaciones populares en la web son:


- PedidosYa. Esta aplicación la puedes descargar desde iTunes, donde está diseñada para comprar comida y cuenta con más de 15,000 mil restaurantes. Otras apps de comida a domicilio populares son: ‘‘Just Eat’’ y ‘‘Hellofood’’.


- Amazon. Posiblemente esta sea la tienda más popular para comprar ropa, zapatos, carteras, etc. Esta página te permitirá tener al alcance todo lo que desees ya que se destaca por su gran variedad de marcas y productos. Otras tiendas de ropa que puedes encontrar por la web son: ASOS y JustFab.


- Trulia Real Estate. Esta aplicación es diseñada para aquellos compradores de bienes raíces que no cuentan con el tiempo necesario para visitar todas las propiedades. Muestra los lugares mediante GPS, notifica los cambios de precios o propiedades vendidas o alquiladas y cuenta con galería de fotos de gran calidad para ver cada detalle de los inmuebles.


Si hay algo a lo que siempre le tememos es a derrochar y no cuidar nuestra economía, por esto se han creados nuevos métodos para el ahorro adaptados a la nueva sociedad. Estas herramientas se han venido desarrollando desde hace ya algún tiempo y en épocas de crisis han salvado a más de un ciudadano que peligra en sus finanzas. Las herramientas de ahorro que no debes perderte son:


Páginas de Internet con códigos de descuento


Esta herramienta es perfecta para ahorrar de diversas maneras y puedes encontrarlas en las páginas de tus productos preferidos, tiendas de supermercado y distintos lugares en Internet. Con solo un clic podrás obtener un código de descuento, que, al ser utilizado en la tienda, inmediatamente el monto a cancelar disminuye. Una de las paginas favoritas que te permite ahorrar dinero es ‘’mascupon.com’’ con códigos de descuento y promociones en tus tiendas favoritas.


Cupones


Los cupones son una alternativa bastante buena para aquellos que desean economizar en productos de higiene personal, comida y de limpieza. Estos cupones son muy famosos entre las madres que desean cuidar su economía y la de su familia, puedes encontrarlos en recortes de revistas, periódicos, tiendas o electrónicos desde las páginas web.


Comparadores de precios


Los comparadores de precio te mostrarán aquellos lugares donde el producto que deseas está a la venta, en la cual podrás optar por el que mejor le convenga a tu economía. Una de las apps que más fama ha adquirido es ‘‘Soysuper’’ compara supermercados, precios y ofertas.


Recuerda que, si necesitas dinero a corto plazo, puedes usar tu dispositivo, conexión a Internet y en Venmetro estaremos allí para apoyarte y darte ese préstamo personal que necesitas. En Venmetro nos preocupamos porque tus finanzas se mantengan siempre estables, mostrándote todas las opciones que existen para economizar tu dinero y facilitar tu vida. ¡Pon en práctica estas fáciles recomendaciones y ahorra fácilmente!


 


Palabras claves: Venmetro, Panamá, ahorro, herramientas, aplicaciones, dinero, finanzas, economía, comprar, tecnología.


Comparte este artículo en:

Cerrar X

Suscríbete para más noticias y tips.


¿Te gusto esta nota? Te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter semanal, para más consejos sobre tu finanza personal.


No puede estar en blanco
Correo personal no coincide
Solo se aceptan correos personales, tales como gmail, hotmail, outlook, etc.
Solo puedes ingresar números y guiones.
Este correo ya está registrado.
Recuperar contraseña ó Iniciar Sesión
Este correo ya está registrado.
Este número de identificación ya se encuentra registrado en otra solicitud. Para aplicar con este número, deberás iniciar sesión con el email existente asociado.
Debe escribir su cédula separando cada elemento con guiones. Ejemplo: 1-123-1345, E-8-2423.
Debe ingresar un número entre B/.{min-val} y B/.{max-val}.
Debe ingresar al menos {min-chars} caracteres.
Número de teléfono de referencia no puede repetirse